lunes, 24 de mayo de 2010

LOST - Perdidos: EL FINAL

Descarga Directa
6x17
PARTE 1: MULTIUPLOAD | MEGAUPLOAD
PARTE 2: MULTIUPLOAD | MEGAUPLOAD
PARTE 3: MULTIUPLOAD | MEGAUPLOAD
PARTE 4: MULTIUPLOAD | MEGAUPLOAD
PARTE 5: MULTIUPLOAD | MEGAUPLOAD
SFV: MIRRORCREATOR

6x18
PARTE 1: UPLOADMIRRORS | MEGAUPLOAD
PARTE 2: UPLOADMIRRORS | MEGAUPLOAD
PARTE 3: MULTIUPLOAD | MAISHARE | MEGAUPLOAD
PARTE 4: UPLOADMIRRORS | MEGAUPLOAD
PARTE 5: MULTIUPLOAD | MAISHARE | MEGAUPLOAD
SFV: MAISHARE


eMule
Episodio 6x17: El Final 1

Episodio 6x18: El Final 2


6x17.- Subtítulos de Subadictos.net
6x18.- Subtítulos de Lostzilla.net

129 comentarios:

Anónimo dijo...

wiii !!! estupendo ya estaba quedandome ciego de mirar la pc :D

lviguera dijo...

Eres consciente de que muchas personas vamos a ver el final GRACIAS a TÍ? Qué grande eres!! Dios que nervios! jajajaja!! Un millón de gracias!

Anónimo dijo...

por fin

GRACIAS DESDE FRANCIA

allrage dijo...

Por fin!!!!
Que pasara...
Gracias por todo astur...

Anónimo dijo...

llego!
gracias ultimas astur83!!

María Jesús dijo...

Muchísimas gracias por todos estos años. Un besazo.

Squembri dijo...

ya me dolia el dedo de darle al F5

Anónimo dijo...

Buenas Astur, subiras la parte4 a Megaupload?

Muchas gracias.

Andrés Flamenco dijo...

Gracias Astur! Bajando y luego de verlo vuelvo a comentar más. Como siempre, un abrazo desde Argentina!

Dione dijo...

Gracias Astur!!!
¿que series pondras ahora??

Sr.Blanco dijo...

No olvides el enlace emule por favor!
(estoy actuaslizando cada min! jejeje)

Unknown dijo...

Gracias, Astur. Gracias.

sylvilleta dijo...

me lo pones por emule por favor??????????? gracias astur

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ya me estaba volviendo loco pulsando un botón cada poco tiempo: el de actualizar.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, muuuchas gracias por tu ayuda y generosidad durante estos años.

Un saludo desde Madrid

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo de 4 ha sido un desastre..

Anónimo dijo...

Hola! El enlace del cuarto no está... ¿Podrías incluirlo? ¿El próximamente cuanto es más o menos? Jajajaja Si, yo esta mañana lo vi en directo, y lo de Cuatro no tiene nombre... ¡¡Si se han comido 6 minutos de capítulo con escenas importantes!! Mi primera reacción ha sido de cabreo con el final, pero luego he entendido el final y es genial jajajaja

Anónimo dijo...

la parte 4ª de Megaupload del 6x16 no aparece disponible....

muchas gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!

Hasta en un comic sobre perdidos hablaban de tí!! jeje!!

Muchas gracias por tooooodos estos capítulos!!

miguelalonsofischer dijo...

Gracias Astur....eres el mejor

Anónimo dijo...

Creo que no funciona el enlace 4 de megaupload o a mi no me funciona, se podria arreglar?. Gracias

Luison dijo...

Muchisimas gracias Astur. Como siempre, puntual como un reloj. Hay desgasté la tecla F5.
¿Que ha ocurrido en Cuatro?

Anónimo dijo...

Mil gracias Astur. Gracias por estos años de lost vistos siempre de tu mano. Gracias y hasta otra.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Astur!!! no se que hubiera hecho sin tus enlaces de emule todos estos años! eres un crack! GRACIAS!

V dijo...

Querido Maestro Astur,

Una vez, muchas gracias.
Ha sido un placer seguirte cada semana en Lost y Pacific. Espero que sigas siendo tan generoso con
todos nosotros, y sigas con tu labor.
De verdad, te quedo muy agradecido por cada miércoles, que por mucho tiempo aún, será sinónimo del día de
perdidos en casa, mi mujer, al tener sus 15 minútos de pausa en su curro de teleoperadora, pregúntandome,
siempre, sin falta, cada miércoles: "ya tenemos perdidos para esta noche?". Y yo, contestarle siempre, sin falta,
cada miércoles: "Sí, tenemos perdidos". Y sonreir ambos, felices ya por el rato agradable que nos haría
olvidar por unos 40 minutos, esa misma noche, el rutinario sinsabor de cada día.

Gracias, amigo.
Te mando un fuerte abrazo.
Saludos desde Madrid.
V.

Anónimo dijo...

gracias por todo, he bajado siempre los capítulos de tu web, ¿subirás también los otros 2 finales alternativos que ha preparado ABC cuando sean liberados?

Anónimo dijo...

Gracias por todos los capítulos.
Eres lo más.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo de todas estas temporadas. Ya lo ví esta mañana, pero tengo todos los episodios montados por tí y éstos no podían faltar
Saludos de una lostie desde Madrid

Dione dijo...

Primera parte bajada con exito a la espera de la segunda!!!.
Me niego a verla sin tener la segunda, espero aguantar la taquicardia XD.
Gracias Astur de nuevo, no se ya cuantas veces te di las gracias a lo largo de los imnumerables capítulos que e visto GRACIAS a ti a lostzilla y a todos los colaboradores que han bajado los cpaitulos tan rpaido y los han subitulado.
Que mas puedo decir salvo GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo.
Para emule falta un fichero?

Pablo (yo) dijo...

La parte 2 estará hoy también?

Saludos, y gracias desde Argentina!!

El Abuelito dijo...

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias geacias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

puff¡¡ cuantos años llevo conociendote y ahora que ha llegado el final de Lost quiero agradecerte todo el trabajo que has hecho y el que haces. Gracias a ti hemos disfrutado de una serie que ha hecho historia. Gracias y hasta pronto.
Desde Alicante

Néstor dijo...

a mi y a mi pareja siempre nos ha gustado ver esta serie en v.o. con subtitulos casi desde que empezó y no cabe decir más sino felicitarte por todo el curro que te has pegado. cada vez que recordemos el mono que teniamos de ver capitulos nuevos nos acordaremos del bueno de astur estando siempre al pie del cañon.Los losties emuleros te estaremos eternamente agradecidos

DanielB dijo...

Gracias, gracias, millones de gracias Astur por todos estos años de trabajo, no sabes lo importante que es poder ver la serie con tus subtitulos integrados, por que como sabes hay reproductores de dvd que leen fatal, o a tamaño diminuto los subtitulos separados, y gracias a tu trabajo he podido verla en perfectas condiciones, gracias por hacerme el disfrute de esta serie más fácil, gracias de todo corazón, nunca olvidare tu generosidad

Anónimo dijo...

a mi me va a dar algo como no pongas ya el 18...
mañana las tiendas de informatica se van a jartar de vender botones F5 XDDD

Edén dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!
Como siempre esperamos fielmente tu trabajo para disfrutar de un capitulo de calidad, no el cutrerio que por lo visto han echo en Cuatro... que les costará hacerlo bien, con los profesionales que hay sueltos por internet ;)
Por cierto, pq has cambiado lostzilla por subadictos?? es una simple pregunta, supongo que tendra el sello de calidad de Astur XD

Davife dijo...

No puedo decir nada más que gracias, como todos los demás.

Gracias por The Pacific.
Gracias por todos estos años que hemos seguido miles de personas tus capítulos de Lost.

Un abrazo y Namaste.

virginia maestro es dios dijo...

me iba a ver hoy breaking bad y dejar lost para mañana pero veo que esto es un campo de minas y mejor verlo cuanto antes... bajado el episodio 17... y a falta del 18

despues de tres años dandote las gracias creo que hoy no voy a ser menos... ya sin lost, apenas queda house, breaking bad y dexter

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Astur, has hecho un gran favor a todos estos seguidores de Lost durante todas estas temporadas!

Pedro dijo...

Como siempre, haciendo feliz a muuucha gente

No te digo adios, te digo hasta pronto, porque seguiré mirando en mi lector de feeds si se actualiza tu blog.

Un abrazo desde Madrid.

Anónimo dijo...

QUEREMOS EL ULTIMO!!!!!!!!!!


porfa!

Fernando K dijo...

Me voy a dar una vuelta y vuelvo, me estoy volviendo loco actualizando la página. ¿A qué hora vuelvo? ¿Ya estás subiendo el 18? Gracias!!!

Unknown dijo...

Eres un monstruo!!!!! Muuuuuchas gracias por tu esfuerzo. Tengo toda la sexta temporada bajada de tus links. Que sepas que hemos quedao esta tarde para ver el capitulo final y que es GRACIAS A TI. Un abrazo.

Falele.

Anónimo dijo...

Muchas gracias astur por todo este tiempo. Te echaremos de menos eh? A ver si me engancho a Pacific y me meto por aqui. Gracias de nuevo.

Fernando K dijo...

Gracias!!! No aguantaba más!!! Gracias!!! Mil Gracias!!!

Raúl González Zorrilla dijo...

Muchas Gracias. Siempre nos acordaremos de que a la derecha de "Perdidos" siempre estaba Astur83.

Un abrazo,

Santa dijo...

Wn... Felicitarte por el trabajo que has hecho durante este tiempo...

MUCHISSIMAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

He seguido la serie gracias a ti, así que también te echare de menos... milmillonesdegracias!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Astur por todo lo que hiciste. Gracias.... TOTALES!!

Anónimo dijo...

querido astur, gracias por tu ayuda todas estas temporadas!!

parece que hay un problema con la descarga de la tercera parte del capítulo 18...lo ha notado alguien

muchisimas gracias

Anónimo dijo...

eres grande astur!!!!!

Anónimo dijo...

Bravo Astur !!!

Dione dijo...

Gracias Astur! ya ando bajandome la 5 parte de la segunda parte por megaupload el otro enlace no funciona da error en todas las partes que lo pusiste...

Fats Gordon dijo...

Muchas gracias Astur por todo el trabajo inimaginable con LOST y Prison Break. No sigo The Pacific, pero no dudo de que tendrás pronto alguna novedad con LOST o alguna nueva serie.

Un abrazo desde Argentina!!!

RarOwaR dijo...

No consigo bajar las partes 3 y 5 del episodio 18, y el enlace múltiple no chuta bien, me descarga las partes 1 y 4 ¿podrías echarle un ojo? Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias porque tu si que has sido parte fundamental de Lost, esperar cada semana el capitulo de Astur ha sido un placer que ahora echare de menos al igual que a la serie. Gracias, Gracias, Gracias...

Anónimo dijo...

astur la parte 3 del 18 no se puede descargar

Sr. Blanco dijo...

No se ni como empezar el que probablemente será mi último mensaje en el blog de Astur83, por lo menos referente a Lost.
No consigo encontrar las palabras de agradecimiento pero, Astur, te puedo asegurar que para cientos (o miles!) de personas hispanohablantes de todo el planeta, esta llegada al final no hubiera sido igual sin ti. No has fallado ni un solo dia...en ni un solo capítulo, y eso que llevo descargándome tus archivos desde la segunda temporada. He llegado a retrasar el visionado si no era con "tu version", aunque sé que hay muchos otros lugares donde conseguir el cap. con subs.

El viaje que emprendimos hace seis años ha concluido. Final. The end. Se acabó. Se nos van Jack, Locke Kate, Sawyer, Hugo, Ben, Desmond... y también la figura de Astur83 (para Lost). Por que tú, con tu desinteresado trabajo, has llegado a ser parte del imaginario Lost para muchos de nosotros, al lado de los actores, productores, guionistas...: dentro de 30 o 40 años recordaremos la serie... y que nos la descargábamos de un tal Astur83, que integraba los subs en español.

Esta serie no hubiera sido lo mismo sin el trabajo de gente como Astur, Lostzilla, Todoseries, Aelin y muchas otras personas y webs más. Puesto que Lost quedará anclada hasta el fin de mis días en mi mente y en mi corazón, todos vosotros/as estareis acompañando ese recuerdo.
Muchas gracias... infinitas gracias.

Nunca olvidaré lo que has hecho por los fans de esta serie.

Sr. Blanco, desde Barcelona.

Espero poder disfrutar de tus archivos en muchas series más.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias!

fainur dijo...

Mil millones de gracias por tu enorme trabajo de todos estos años. Los miércoles ya no serán lo mismo. Eres un GRANDE

Anónimo dijo...

Para Astur y su equipo: ¡¡¡Muchas gracias por todos estos años ayudándonos a estar menos "perdidos"!!!

Unknown dijo...

Gracias, de verdad, muchas gracias

Rober C dijo...

Gracias!!!! Super rapido!!!

Anónimo dijo...

Antes de nada, mi enhorabuena, porque representas la calidad en la red. Da gusto ver tu material y encontrar las series subidas por ti genera alegría en mi casa!!!! XD

Estoy teniendo problemas con la parte 5 del 6x17 en descarga directa... No sé bien si es por saturación o por qué... :S

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La parte 3 del 18 no funciona, alguien la tiene para bajarla? de otro enlace?

Gracias!!!

EDUARDO dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VER DURANTE TANTOS AÑOS LA MEJOR SERIE DE TV DE TODOS LOS TIEMPOS. MIL GRACIAS ASTUR

VIVA LOST!!!

Juselin dijo...

Muchas gracias Astur83.

Anónimo dijo...

No hay palabras para agradecerte tu esfuerzo.
Gracias... y te lo digo con congoja porque este es el final de algo inolvidable.

See you in another life, Brother.
O como diría Des (aún no he visto The end, ¡eh!) See Ya in anotha life, brotha!

Y a todos los Losteros... See you too in our Island!!!

MASKY dijo...

Cuando dentro de una década se hable de Lost, muchos recordaremos aún de dónde la bajábamos. "Subtítulos Integrados Astur83"...Habrá miradas cómplices "¿¿¿Tú tambien???"...de alguna manera se recordará el trabajo que has realizado (seguro que el de la TVE o el de la Cuatro no lo recuerda nadie).

Muchas gracias una vez más. Espero que esto no sea un adios y haya mas series, por lo que que me despido con un hasta pronto.

Masky

Anónimo dijo...

GRACIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QYDADA SOLO EL 18 Y FINNNNNNNNNN Q PENA LOST 4EVER!!!!

Unknown dijo...

Gracias astur, cuales han sido tus impresiones?

Anónimo dijo...

Grande Astur, como siempre!
Muchas gracias por hacernos disfrutar durante tanto tiempo.
Solo me queda disfrutar el último capítulo gracias a tí.
Eres el mejor!

angel3ps dijo...

mil gracias por todos esos subtitulos y todo el trabajo.

Anónimo dijo...

Con los ojos húmedos, sólo puedo decirte GRACIAS por formar parte de mi felicidad. Blessing

Unknown dijo...

saludos desde zaragoza-y gracias por todo.
see you in another life, brother!

Ismael Olea dijo...

Gracias :-)

Fran dijo...

Muchas gracias por tu trabajo durante todo este tiempo.

Agradecidos.

Anónimo dijo...

yo pensaba que al final salias tu en los creditos ;)

m dijo...

me está dando problemas la última parte del 18. conseguís bajarla?

Anónimo dijo...

GRACIAS¡¡¡¡¡DESDE BCN

Anónimo dijo...

Astur, tu si que te lo has currado y no los de Cuatro, que al final la han pifiado. Gracias, gracias y gracias.

Anónimo dijo...

Normalmente la gente que en internet se curra estos trabajazos, o bien lo hace por vanidad y arrogancia, o bien lo hace por puro altruismo.
Yo no se cual será tu motivo, pero a mi me has dado motivos de sobra para confiar en tu trabajo todo este tiempo.
Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

muchas gracias Astur.

Dione dijo...

Dios..... que alguien me diga que puedo comentar el capítulo... estoy aun que no me lo creo!.
Pero osss direeee que era una de mis teorias de la primera temporada!!! yooo lo dijee!!!! en la primera temporada lo dijeeeee
A pesar de todo y ya visto toda la serie, opino que aun quedan muchos misterios sin resolver, ojala sea cierto los rumores de la pelicula. Si la Hay astur aqui me tendras para descargarla !

Pablo (yo) dijo...

Muchas gracias astur por todo este trabajo de años.

See you in another life, brother!!!!

Dani dijo...

Astur, antes que nada, muchas gracias por todo!! Me enganché con Lost en la segunda temporada, la daban en un canal de Argentina doblada, horrible!! Me perdí capítulos, la cambiaron de día, horario,así la busqué en el emule y ahí encontré el capítulo con los subtítulos integrados de astur83!! Cada vez que buscaba un capítulo te veía, así que empecé a buscar los capítulos que subías vos, que eran siempre de excelente calidad!! Por esos capítulos ví la dirección del blog...desde ahí entro y bajo los capítulos!! Pasé dos temporadas sin saber cómo comentar.. en silencio, muy estúpida, pero es la verdad!! Así que recién desde esta temporada pude empezar a agradecerte todo lo que tu trabajo significa para mí!! Gracias por la calidad, la rapidez, la excelencia y la buena onda de siempre!!Acabo de ver el capítulo y estoy bastante triste, lloré un montón!! Voy a extrañar mucho Lost y tus subtítulos integrados!! Seguiré entrando al blog por costumbre, nostalgia y por si en algún momento llegás a subir otra serie!! Lost fue una aventura increíble, un gusto haberla compartido con vos y con todos los que siguen a Lost y a este blog!! Hasta pronto Astur!! Un saludo grande de una argentina, también del '83!! Daniela

Anónimo dijo...

Muchas gracias Astur 83, yo he visto perdidos gracias a ti. Desde la 2a temporada en que decidí verlo en VO subtitulada (para verlo antes)y enseguida vi que tu version era la mejor. Muchas gracias por estos años, magnífico trabajo!

Anónimo dijo...

gracias por todos estos años Astur, magnífico trabajo!!! No podrías hacer alguna temporada más? hehe

Lamaga dijo...

no quería que llegara el final.
pero que belleza tenerlo...gracias
se agradece...

Edarbe dijo...

Astur sos grande... gracias por tenernos al dia durante estos años con esta gran serie. Lastima que el camino haya terminado. Sin embargo esperamos que lleguen nuevas series que no aferren al pc semana tras semana. De nuevo gracias desde Colombia!!!!

Anónimo dijo...

Astur, puedes echarle un vistazo a la parte 5 del 18, porfa? lo he bajado mil veces y me dice que el archivo está dañado...

gracias!

Anónimo dijo...

G
R
A
C
I
A
S

Astur83 dijo...

Acabo de descargar la 5 del18 desde hotfile y sin problemas. Usad el SFV para saber q parte está mal, que lo mismo es la parte anterior la q falla o problema del programa q uséis para descomprimir.

Anónimo dijo...

Mil gracias astur!!! Tienes pensado poner los extras que pusieron antes de emitir el capitulo final?
Que nuevos proyectos tienes en mente?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

efectivamente, es la parte 4 del 18 la que me aparece como dañada. puedes echarle un ojo, porfa?
gracias!

Astur83 dijo...

Descargada de easyshare sin problemas, seguramente tengas el problema q ya dije mas veces, tenéis q cambiar el nombre del archivo y donde pone Espa_ol cambiarlo por Español

Unknown dijo...

Increible como siempre astur!! gracias por estos 6 años de aguante tomandte este laburo!!!

Desde argentina, buenos aires, capital

Anónimo dijo...

NUNCA te olvidare Astur

Fernando K dijo...

100 comentarios! Gracias ASTUR!!!

Anónimo dijo...

Astur, muchas gracias por tu generosidad.

Lo que tú haces si que es promoción de la cultura.

Anónimo dijo...

Muchas gracias te queremos dar Monsieur Copepodo y Alfie por habernos dado momentos maravillosos, ha sido un placer leer tus subtítulos, creo que durante estos años has hecho un gran trabajo, puedes estar orgulloso, echaremos de menos leer tu trabajo.

Abraham R. dijo...

No sé si Astur hará referencia a que eres de Asturias, como yo. Pero una cosa es segura: eres un PAISANO de los pies a la cabeza :)
Gracias por haber sido la constante que permitía que, los miércoles a la hora de comer tuviese mi ración de Lost.
Gracias por habernos hecho todo tan fácil a tantísima gente.
Creo que los 101 comentarios que llevas en este post se quedan cortos, por eso mismo, me sentiría mal si no te agradeciese todo el trabajo realizado a lo largo de estos años.
GRACIAS, ASTUR83.

-Seguiré siendo asiduo de esta web, no obstante :) -

Conrado dijo...

Queridísimo Astur, no sé quién sos y probablemente nunca lo sabré, pero durante los últimos 3 años mi novia y yo vimos Lost gracias a vos. Los dos te estaremos eternamente agradecidos. Mucha suerte en todo y saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu curro todo este tiempo con lost,eres grande!!

Anónimo dijo...

Simplemente darte las gracias por estos años de subtítulos de LOST

Anónimo dijo...

Gracias Astur!!! Desde La Plata - Argentina

Sr blanco dijo...

Esa frase tuya del final es increible, magnífica!
Me hizo llorar... aunque la verdad es que ya venía hecho un moco! hehehe.

Gracias por esta última guinda.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

wenas amigu.. vas a postear el The final journey 700 mb ?

Anónimo dijo...

Pocas palabras a tantos años de dedicación... de hacernos disfrutar y de reirte, con tus medios seguro que menores a los de cuatro o a los de tve!!!!! Si señor! Gracias infinitas y por supuesto me voy a empezar a enganchar ahora a la nueva seria que nos regalas... seguro que si tu la recomiendas, tiene que estar de cojones!!
Un abrazo grande desde Sevilla!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu desinteresado trabajo. Hasta siempre !!!

Eternal,ave nocturna dijo...

Bueno Astur me llamo Tania,no queria que llegase el dia del fin de LOST,no solo por a tristeza de no seguir contemplando su historia sino por despedirme de ti,despues de estos años!! pero quiza se me vuelva a cruzar el camino contigo para otra serie.GRACIAS,recuerdo ya vagamente la primera vez que te lo dije,y fue antes de tener tu blog,por el emule.Que todo te vaya bien,espero que te haya gustado el final,voy a ver que me depara a mi.Besos,hasta siempre

Anónimo dijo...

Simplemente muchísimas gracias desde Argentina!!!
Vi lost y prision break
Sos un genio!!!
mydangy

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias... Mil gracias por cada capítulo y me quedo corto...

V dijo...

Maestro Astur,
Se habla de un final alternativo de unos 20 minutos, Ben y Hugo en la isla juntos, etc.
Es cierto? Estaría disponible?
Muchas gracias!
Saludos desde Madrid.
V.

Anyrak dijo...

No me puedo despegar de tu blog... como una tonta paso casi cada día con la esperanza de encontrar algo...
Gran vacio el dejado por Lost.
Yo seguiré visitándote, estoy segura de que pronto encontraremos un nuevo lazo que nos mantenga a los hombres de fe unidos.
Un abrazo Astur y gracias para siempre!

Anónimo dijo...

se que esto a terminado pero sigo metiendo los miercoles en toblog XD

Eternal,ave nocturna dijo...

Por favor...the final journey :_( hagamos juntos ese viaje,es lo que queda.

No voy a olvodar esa frase añadida al final...diria que fue importante leerla en ese momento.

Anónimo dijo...

Hola Astur!!! tendras el bonus track del dvd ??

Anónimo dijo...

Buenas Astur83.

Ya se que se ha terminado Lost hace bastante tiempo. Pero es unapena que hayas unido a tanta gente y que ahora nos "abandones".
Podias escribir una entrada en el blog de vez en cuando aunque no tenga que ver nada con Lost o Prision Break.

No te olvidamos.

Nacho.

Raúl González Zorrilla dijo...

Hola, Astur:

La costumbre me lleva de vez en cuando hasta tu blog. Es una pena que lo hayas dejado un poco abandonado. Después de todo lo que hemos pasado juntos a lo largo de tantos capítulos de nuestras series preferidas. Nuevamente, te agradezco el trabajo que has hecho a lo largo de estos años y, vamos, danos una señal de que sigues siendo nuestra constante.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola astur, aunque ha pasado ya tiempo, muchas gracias por todo el trabajo que dedicaste a esto que fue tan importante para tanta gente.
Un abrazo y GRACIAS DE VERDAD

Anyrak dijo...

a mi, de verdad, me gustaría saber cuántas visitas registra tu blog en una semana...
cuánto se añora Lost...

juan alca dijo...

astur como no extrañar las bajadas de lost esperando por los proximos capítulos... pucha... gracias y esperamos que cuelgues mas en tu blog . recomiendanos algo aunque sea .. un abrazo y buena suerte

Infotainment Lounge dijo...

This is a great blog posting and very useful. I really appreciate the research you put into it.

jose miguel dijo...

Era una gran serie, lastima que terminara, en fin todo lo bueno se va....

Cristoval kolon dijo...

Con la habilidad que me caracteriza he perdido los discos donde tenía grabado desde 5x12 hasta el final, ¿alguien me puede ayudar? ¡¡SOCORRO!!
anrapi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy haciendo limpieza de mis paginas guardadas y he encontrado esta.
Gracias por el trabajo que hicistes con las series, hasta siempre.

DrPsiqui dijo...

He encontrado el link de repente y tenía que darte las gracias por lo que me facilitaste engancharme a LA SERIE DE MI VIDA. Gracias sinceras, aunque sea años después! :)