viernes, 15 de febrero de 2008

LOST - Perdidos: Episodio 3

Hoy un poco mas tarde por problemas técnicos, aunque en el emule ya estaba hace unas horas. Subs de Lostzilla

Perdidos - Lost: Episodio 3 - El Economista

Y tras el final de la huelga este será el calendario aproximado.
• S04E04 - Eggtown: 21 de febrero
• S04E05 - The Constant: 28 de febrero
• S04E06 - The other Woman: 6 de marzo
• S04E07 - Jiyeon: 13 de marzo
• Corte de seis semanas
• S04E08 - Meet Kevin Johnson: 24 de abril
• S04E09 - Aún sin título: 1 de mayo
• S04E10 - Aún sin título: 8 de mayo
• S04E11 - Aún sin título: 15 de mayo
• S04E12 - Aún sin título: 22 de mayo
• S04E13 - Aún sin título: 29 de mayo
Fuente

23 comentarios:

Javier Moya Francos dijo...

Muchísimas Gracias una vez mas por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

Me acosté a las diez de la mañana despues de jugar un par de horas al Silent Hill Origins de PSP, son las tres del mediodia y ya esta el capitulito listo para su descarga.
Muchisimas Gracias.

http://bakunin4president.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si nos agregamos como amigos en el emule bajara mejor este y los futuros episodios. Asi que os invito a que me agregeis y mi digais vuestros nicks para agregaros.

En emule soy:
S A N K A N U T O

Tal cual, con los espacios y todo. Nada mejor que un copy & paste. Ire revisando los comentarios y quien se ofrezca lo ire agregando.

Gracias a Astur, eres grande tio!!!

Anónimo dijo...

Nos alegramos muchísimo de que nos hayas destripado el capítulo, señor anónimo. Ahora a mí se me ocurre una idea, ¿por qué no te destripamos a tí? Sería infinitamente más divertido

Anónimo dijo...

de acuerdo con destripar al destripador
como siempre, gracias astur83

Anónimo dijo...

Muchas Gracias! Estoy muy ansioso!

Todos Compartan Muchoo!!!


Saludoss !

Anónimo dijo...

¡A compartir! ¡Gracias!

Vargax dijo...

Deberían hacerte una estatua, majete. Con un barco pirata, parche en el ojo y pata de palo. Gracias por gastar tu tiempo de una manera tan altruista.

Anónimo dijo...

DESCARGA DIRECTA POR MEGAUPLOAD, SUBTÍTULOS INTEGRADOS, SE VE DE LUJO. NO ES LA VERSIÓN ASTUR83.

http://www.megaupload.com/es/?d=0LON83SB

Maki Dj dijo...

Cada viernes me pongo feliz cuando me pongo a bajar el último capítulo de Lost. Antes lo hacía desde España, pero ahora que vivo en México lo hago desde aquí.
Esta ha sido sin duda la serie que más me ha enganchado desde que tenía 8 años y veía V.
Por eso, en agradecimiento a tu gran labor introduciendo los subtítulos y colgando el nuevo episodio de Lost, te voy a dar un pequeño donativo.
Gracias

PECA dijo...

gracias a astur y a todos los que comparten...para sankanuto mi nombre es pecatora en emule

PECA dijo...

se me rompió la compu y me instale emule en una maquina provisoria asi que solo tengo lost para compartir

eliz dijo...

Alguien me ayuda??
hola chicos alguien lo podria subir al ares, no tengo emule, y por si fuera poco el archivo no me lo quiere bajar desde esta pagina, por favor alguien que lo ponga en ares, seria de gran ayuda para mi.......GRACIAS

gracias astur, sin ti no hubiera podido ver el capitulo anterior, pero lo baje del ares.

Unknown dijo...

¡ASTUR, ASTUR, ASTUR ES COJONUDO, COMO ASTUR NO HAY NINGUNO!, GRACIAS UNA VEZ MAS.
SALUDOS.

Yopopolin dijo...

gracias, gracias de verdad por ser tan rapido y permitir que sigamos esta grandiosa serie, al ritmo de EEUU!!!
al final solo habra 13 capitulos?? como ya acabo la huelga podian hacer 16...

Anónimo dijo...

Astur = el puto amo

Anónimo dijo...

astur83... una vez mas me saco el sombrero por usted... es un grosssso

Anónimo dijo...

Buen trabajo astur, lo unico que en alguanas partes falta subtitular.

Anónimo dijo...

Astur muxas gracias , eres el mejor

Anónimo dijo...

me agrada mucho la rapidez y la constancia de este tipo de tareas, pero... encontrarme el capitulo con conversaciones enteras sin subtitular es como si no viese esa conversacion, y eso ke hago esfuerzos por intentar entender la frase teniendo en cuenta lo ke dicen antes, despues y el contexto en el ke estan.

una vez mas, gracias, pero por favor, si yo me puedo hacer una vaga descripcion de lo ke dicen, no podeis poner subtitulos de la vuestra?

Anónimo dijo...

Los subtítulos se levantan desde LOSTZILLA y normalmente, los que se cuelgan 5 horas después de la emisión en directo, suelen tener alguna laguna...

Gracias al trabajo altruista de mucha gente, podemos disfrutar de la serie en la otra parte del mundo, con subs en nuestro propio idioma y 4free... Cómo podemos pedir más????

Como siempre, gracias por todo Astur!

Saludos..

Anónimo dijo...

Gracias por todos los aportes, realmente hasta ahora los encuentro en la red y tengo desde que comenzo la serie de estar tratando de bajar los episodios. con respecto a lo que dijo SANKANUTO de agregar amigos para bajar mas rapido, no se como agregarlos en mi eMule, si alguien me lo puede explicar se lo agradeseria.

Anónimo dijo...

Sois los putos amos... Gracias por por vuestro trabajo. Un saludo